Luchando por la tradicion, excelencia e innovacion

UNIVERSIDAD DE VALPARAISO EN TOMA 2008

UNIVERSIDAD DE VALPARAISO EN TOMA 2008

estimados compañeros en vista de la situacion en la cual se encuentra nuestra universidad se ha tomado la determinacion de llevar nuevamente a cabo movilizaciones.

como en un momento este blog funciono el año pasado con el fin de difundir objetivamente todo lo relacionado con las manifestaciones estudiantiles (destitucion del señor Zuchet, 2007), esperamos que ahora este nexo funcione de igual manera y tener informado a todo el campus.

toma y movilizaciones, universidad de Valparaiso, campus San Felipe 2008

lunes, 11 de junio de 2007

otra vez portada en el diario el trabajo

tal como nuestros compañeros en valparaiso han trabajado por difundir la informacion en la costa, nosotros en el valle del aconcagua hemos trabajado por lo mismo, logrando llegar a los diarios, canales y radios de todo el valle...

ver diario....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mostráme esaaa!!!!

posición Juancarliana

jajajajajaja

saludos

Anónimo dijo...

Alguien puede decir hasta cuando dura el paro???

Que pasa el miercoles??

Claudio dijo...

Fuerza compañeros, un abrazo desde cine!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando se le pregunta al señor rector, el por que abre carreras sin la infra o poco pensadas, responde, "es por que cree en la universidad pública y si no las abre le da espacio a las privadas..........ES UN MENTIROSO!!!!!!!
mientras nos vende la pomada el esta abriendo su propia universidad privada.......ahora quiero ver a los academicos que votan por el a pronunciarse al respecto!!!!!!o lo avalan?????...queremos escuchar a los decanos a sus asesores, al señor de la DAE........fuerza compañeros, que ya nos cansamos de que nos vieran las h.....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ese tipo de profesionale seremos??? esos que destuyen su propia universidad, que dinamitan su imagen y hacen que el hoyo sea cada dia mayor....

prefiero hacer lo que ya muchos han hecho, cambiarnos a un lugar donde podamos estudiar