Alimentación:
Se establece un horario de inicio y termino del desayuno (según actividades programadas), es decir se comenzará el desayuno hora y media antes de las actividades y terminará media hora antes de las actividades.
La prioridad en almuerzo:
- Becados
- Comisiones y quienes duermen en la U
- Asistentes a la asamblea
Se debe dejar a disposicion café, té, azúcar, vasos, cucharas en porteria y en sala 1 para la noche.
Aseo:
Se compone de 6 personas quienes harán un turno diario. Dichas personas deben rotar cada 2 días.
Se propone mantener un basurero en el aditorio y poner "ceniceros" en espacios públicos, como el auditorio, porteria, casino, fogata y pasillo fuera de la biblioteca.
Se hace menifiesto que todos deben cooperar en la mañana para realizar el aseo en el auditorio, sacando sacos y mantas llevandolas a la Sala 3, además de cooperar a lo largo del día en la limpeza del Campus.
Se propone la realización de más carteles que insentiven la limpeza.
Esta comisión debe revisar constantemente la cantidad de confort disponoble, y cuando haga falta comunicar para pedir a la Administración del Campus.
Se hace mención a la falla del dsipensador de toallas, el cual debe ser arreglado.
Mencionan la falta de escobillones, por lo que se propone que finanzas destine dinero para comprar dos.
Se pide que alguien facilite una aspiradora para efectuar un buen aseo al auditorio.
Seguridad:
Se definen turnos de esta noche para porteria, casona y laboratorios.
También se definen los primeros turnos para la porteria de mañana, los cuales estarán a cargo de ir inscribiendo a medida que llegue gente a los turnos en porteria de la tarde.
Acción:
Se resuelve convocar una asamblea para organizar las proximas actividades a realizar hacia la comunidad, la cual se realizará el martes a las 10hrs.
Existen propuestas a realizar:
- Palomas, la cual se ha de realizar mañana a las 16 hrs.
- Toma de firmas.
- Entrega de panfletos, lo cual se hará en lugares como el Hospital, Liceo, supermecado, Feria, etc.
- Grupo musical, en la plaza, a realizar mañana a las 16 hrs.
- Marcha pequeño rector
- Toma de presión
Se acuerda realizar un estudio recabado del Estatuto Organico, para lo cual se realizarán tres oficios,un resumen, uno donde muestren los problemas y otro con los posibles cambios. Debe también realizarse un estudio de la labor que realiza la Asistente Social, otro de las Becas que entrega el Ministerio de Educación y uno sobre el funcionamiento de la DAE.
Finanzas:
Se debe organizar la comisión de tarreo.
El pago de almuerzo será $300 por persona
Comunicación:
Se deben fabricar panfletos, para informar a la comunidad como le afecta este problema, lo cual deben ser entregados en Homecenter, Supermercados, fuera de los Colegios, Feria, Terminal, Johnson y puerta a puerta.
Se organiza las actas a subir al blog, informando los hechos acontecidos ultimamente.
2 comentarios:
Mucha suerte amigos, ojalá se solucionen pronto sus problemas, aqui de ingeniería PUCV los apoyamos.
el blog de derecho es
http://derechoentoma.blogspot.com/
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