Luchando por la tradicion, excelencia e innovacion

UNIVERSIDAD DE VALPARAISO EN TOMA 2008

UNIVERSIDAD DE VALPARAISO EN TOMA 2008

estimados compañeros en vista de la situacion en la cual se encuentra nuestra universidad se ha tomado la determinacion de llevar nuevamente a cabo movilizaciones.

como en un momento este blog funciono el año pasado con el fin de difundir objetivamente todo lo relacionado con las manifestaciones estudiantiles (destitucion del señor Zuchet, 2007), esperamos que ahora este nexo funcione de igual manera y tener informado a todo el campus.

toma y movilizaciones, universidad de Valparaiso, campus San Felipe 2008

martes, 12 de junio de 2007

Reestructuración de Actividades


Se pide disculpas a los estudiantes que asistieron a la plaza hoy día martes 12 de junio a la tocata a la comunidad, ya que ésta no se logró realizar porque los Carabineros no nos autorizaron a último momento, siendo que en otras oportunidades no habían mostrado problema en ello. En esta ocasión la Municipalidad nos había autorizado al igual que en Gobernación. Lamentamos lo acontecido.

Esperamos que la actividad se realice mañana, así que esten atentos a la información subida al blog y asistan a las Asambleas.

Lo positivo de esto es que nos permite organizarla de mejor forma, así que las personas que tengan aptitudes artísticas acérquense a la comisión de acción e inscribanse.

No hay comentarios: